La grilla cotidiana

Gobierno municipal de FCP convoca al certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2026

Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, a 28 de agosto de 2026
Especial

El Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Puerto, a través de la Dirección de Cultura y Recreación Municipal, convoca a las jóvenes del municipio a participar en el certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2026, bajo el lema “Orgullo en la piel, fiesta en el corazón”.

El concurso se llevará a cabo el día martes 15 de septiembre a las 8 de la noche en el parque principal Ignacio Zaragoza.

Para tal efecto, se emitieron una serie de bases que deberán cumplir las participantes, entre las que destacan:

-Podrán participar señoritas de 15 a 25 años de edad, pertenecientes al municipio de Felipe Carrillo Puerto, que no hayan sido coronadas en ediciones anteriores y que cuenten con disponibilidad para cumplir con las actividades del comité organizador durante todo el año. Se calificará proyección, desenvolvimiento escénico, vestuario y mensaje alusivo a las fiestas patrias.

Como parte de la organización, se ha previsto etapas como desfile en traje típico, desfile en traje de gala y presentación de tema alusivo a las fiestas patrias.

Las inscripciones están abiertas a partir de la presente publicación y hasta el lunes 31 de agosto, en la Dirección de Cultura y Recreación, ubicada en la Expo-Maya, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

Write A Comment