Chetumal, 2 de noviembre
Anwar Moguel
El ex dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante y de los taxistas de Isla Mujeres, Eduardo “Wato” Peniche Rodríguez, quien aspira a la candidatura de Morena para la presidencia de ese municipio, aseguró que el nuevo dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, viene a buscar la unión de los morenistas de cara a la elecciones del próximo año y evitar los errores que se vivieron hace unas semanas en otros estados.
“Mario Delgado viene a reforzar las ideas y el trabajo de todos en Morena, él viene a sumar a todos los morenos, estoy convencido que es capaz de eso y más”, manifestó.
Consideró que la llegada de Delgado Carrillo a la dirigencia no favorece a ningún aspirante en particular, sino que debe favorecer a todos los equipos, ya que el mensaje es de unidad y sumar a todos.
Sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Isla Mujeres, dijo que por el momento está enfocado en la consulta popular para decidir el futuro de la empresa Aguakán en la Isla y que no se deja llevar por las encuestas, aunque aparezca por encima de otros aspirantes.
“Las encuestas son manipulables, no hay que confiarse en eso, hay que trabajar con la gente, el voto lo pone la gente, puede haber intención pero falta todavía camino, no estamos en momentos de campaña, por ahí de enero van a empezar a definir quiénes van a ser los candidatos”, apuntó.
