Ad
Ad
Ad

Presentan cartelera del recortado Festival de Cultura del Caribe 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de noviembre
Anwar Moguel

Después de meses de incertidumbre y con un recorte del 90 por ciento por parte del gobierno federal al proyecto original, este jueves la titular del Instituto de Cultura y las Artes (ICA), Jacqueline Estrada Peña, presentó el programa del Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) 2019, que se realizará en cinco municipios del estado del 22 al 30 de noviembre.

La funcionaria estatal indicó que para esta edición se contará con la participación de cinco países, siendo Belice el invitado de honor al Festival.

Entre los grupos que estarán presentándose están Los Rastrillos, Hierba Santa y Antidoping, entre otros artistas locales, además de otras actividades culturales.

Estrada Peña señaló que serán en total 30 presentaciones musicales en el Fecuca 2019; además se contará con la presencia de siete estados de la república, que vendrán a presentar diversas muestras culturales.

Entre las sedes mencionó las ciudades de Chetumal, Cancún, Bacalar, Kantunilkín y Felipe Carrillo Puerto, además de algunas poblaciones como Chunhuhub, Sabán y Nicolás Bravo, donde habrá conciertos, muestras de cine, teatro, artes visuales, danza y conferencias, entre otras actividades.

Escribe una opinión

1 + nine =