Ad
Ad
Ad
Principales

Morena, igual al PRI de los años 70´s: Pallares Bueno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 18 de marzo
Anwar Moguel

El dirigente del PAN estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, dijo que en estas elecciones locales el rival a vencer no será Morena y el efecto AMLO, sino el abstencionismo, aunque al mismo tiempo aseguró que se ha detectado la intromisión de legisladores federales del partido guinda que están desesperados por tener el control de la próxima Legislatura con la mira puesta en 2022.

“Tenemos que trabajar entre todos para vencer al abstencionismo, el enemigo a vencer es la posible intromisión del gobierno federal y de algunos diputados federales en esta elección por parte de Morena que con su ambición desmedida están acabando con toda la democracia en el estado de Quintana Roo y el PAN no se los va a permitir”, manifestó.

El dirigente blanquiazul exigió piso parejo para todos los partidos en estas elecciones para que los ciudadanos salgan a votar sin presiones y sin factores económicos o prebendas de por medio.

“No vamos a permitir que exijan a los ciudadanos que si no votan por cierto partido político no tendrán las famosas tarjetas de apoyo y otras más que se utilizaban en el viejo régimen, que utilizaba esta forma de manipulación que creíamos estaba desterrada, pero está regresando”, apuntó.

Pallares Bueno aseguró que Morena se parece al PRI de los años 70´s, ya que en esa época existía un poder único que avasallaba a todos los demás, y hoy se ocupan las mismas prácticas clientelares con las que PRI gobernó al país muchos años.

 “Regresaron a las viejas prácticas al estilo priísta de los 70’s, condicionan los apoyos a cambio del voto, Es un clientelismo abierto”, sentenció.

Escribe una opinión

sixteen − 4 =