Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

“Yo no fui”, asegura Roberto Erales sobre declaraciones misóginas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 30 de octubre
Anwar Moguel

En medio del conflicto que atraviesa el Congreso local y filtraciones de presuntos actos misóginos, el diputado chetumaleño del PT, Roberto Erales Jiménez, rechazó ser quien profiriera comentarios despectivos contra sus compañeras legisladoras, tal como aseguró, sin mencionar nombres, Reyna Durán Ovando.

Erales Jiménez afirmó que, por el contrario, mantiene una excelente relación con las demás diputadas y no existe ninguna acusación en su contra.

“La diputada Reyna merece mis respetos, no tengo ninguna otra cosa que decir, cada quien interpreta las cosas a su modo, cada quien tiene su perspectiva, cada quien entiende las cosas como considera”, manifestó.

Aseguró que mantiene una relación de respeto con las 13 mujeres integrantes de la actual legislatura; en cuanto a la diputada Reyna, dijo que ella tiene su postura y él también la suya, pero llegado el momento tomará una decisión al respecto.

Indicó que la diputada está en libertad de buscar su propósito político de la manera que ella considere pertinente, pero aseguró que su partido deberá de buscar una solución a algo que ya lastima la vida diaria y el funcionamiento de la Legislatura.

“Cada quien tiene la forma de ver las cosas, de interpretar las cosas y decirlas, esto es una cosa interna de una fracción que viene lesionando la actividad del Congreso y de toda la legislatura, esto nos está arrastrando a todos”, finalizó.

Escribe una opinión

five × 3 =