Chetumal, 5 de noviembre
Especial
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, supervisó los trabajos de limpieza integral y preventiva de un basurero clandestino ubicado en un área verde de la calle José María Pino Suárez, en la colonia Reforma de la capital del Estado, en atención a los reportes que le hicieron vecinas y vecinos.
La alcaldesa capitalina recordó que estos trabajos forman parte del programa municipal Ciudad Limpia, Ciudad Segura, mediante el cual se impulsan acciones de limpieza y mantenimiento integral en las diferentes colonias de Chetumal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de entornos sanos y seguros para todas y todos.

La ayuda de la ciudadanía es fundamental para cuidar la ciudad, por lo que se hizo un atento y respetuoso llamado a ser vigilantes para mantener limpias las áreas verdes y demás espacios comunes.

La presidenta municipal Yensunni Martínez reiteró el llamado a no tirar basura en la calle, áreas verdes ni en cualquier otro espacio no autorizado, ya que esto, además de afectar la imagen urbana, también es un riesgo para la salud y afecta el bienestar de toda la población.