Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Prepara el PAN a sus prospectos para 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 06 de diciembre
Joana Maldonado | La Jornada Maya

El PAN, se pronunció por ser una oposición firme y constructiva al nuevo gobierno federal, apostó por una reestructura y dio nombramiento a siete coordinadores distritales en Othón P. Blanco, cuyo trabajo consistirá en promover las acciones partidistas casa por casa de cara al proceso electoral.

El dirigente del PAN en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno, presentó esta mañana parte de la estrategia previa al inicio del proceso electoral, mediante la visita y refrendo del compromiso de Acción Nacional con las causas ciudadanas. “Debemos seguir trabajando en lo que nosotros llamamos la breca de eternidad, y empezar a trabajar en el sentido de exigir a los funcionarios, diputados y senadores de Morena a que hagan su trabajo, porque lo que hemos visto es que están escondidos, y no están velando por los intereses, seguimos de cerca el trabajo que desempeña el gobernador”, expresó.

Los coordinadores distritales entre los que se encuentran el diputado Fernando Zelaya y la diputada Yamina Rosado; así como los regidores Manuel Martínez Valdéz, Cynthia Millán Estrella así como Ángel Álvarez Cervera, Mario Baeza y el ex presidente municipal Luis Torres Llanes quien no se presentó a la presentación este jueves aduciendo que estar atendiendo el estado de salud de su madre.

Pallares Bueno dijo que su función será realizar acciones positivas y que sea “una razón para volver a platicar con los ciudadanos y saber cuáles son sus necesidades”.
Pidió a los coordinadores realizar un trabajo coordinado con la dirigencia estatal y municipal.

A partir de este jueves, los coordinadores y los dirigentes comenzaron a volantear en calles de Chetumal luego de haber sido presentados por el dirigente municipal en Othón P. Blanco, Germán González Pavón.

Escribe una opinión

twelve + fourteen =