La grilla cotidiana

Mary Hernández recibe a lo grande el 2026 junto a las y los Carrilloportenses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 1 de enero de 2026
Especial

Cómo es ya una tradición, la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, encabezó desde el parque principal “Ignacio Zaragoza” el conteo oficial de los primeros minutos del 2026 ante los Carrilloportenses que disfrutaron de una noche inolvidable.

Con la presentación de la banda Furia Latina, Felipe Carrillo Puerto vivió a lo grande el año nuevo 2026. Mujeres y hombres y familias abarrotaron el centro de la Ciudad, disfrutaron del baile popular.

Previo a los primeros minutos del año 2026, la alcaldesa, Mary Hernández, hizo remembranza al 2025 como un año lleno de vida, de trabajo y de retos, dedicado al trabajo sin descanso.

“El 2026 que iniciara he marcado mis tareas de las cuales con sudor y chamba estoy plenamente segura se alcanzarán, ¡Feliz Año Nuevo!”, destacó la alcaldesa.

Posteriormente, la munícipe y decenas de Carrilloportenses disfrutaron de la noche al son de “mi corazón hace boom”, “es mi mujer”, entre otras melodías exitosas.

Escribe una opinión

18 − 10 =