Felipe Carrillo Puerto, 12 de agosto de 2025
Especial
La presidenta municipal Mary Hernández, dio el banderazo de inicio de la construcción de un moderno parque público en Trapich que beneficiará a 220 personas.
Reunidos en el domo deportivo junto a su Cabildo, la líder municipal fue recibida por los habitantes. El delegado Raúl Ake Poot, agradeció a la alcaldesa la obra que se iniciará, la cual será de mucha utilidad para los niños y las familias, ya que tendrán un lugar digno de esparcimiento.
El delegado también agradeció a la mandataria todos los apoyos recibidos en la comunidad principalmente en los trabajos de alumbrado público, acción importante del ayuntamiento ya que al tener una comunidad iluminada se garantiza la seguridad entre la población. En ese mismo orden destacó que ha mantenido un trabajo coordinado y es por ello que serán beneficiados con la construcción de este parque público.
Antes de dar formal inicio a los trabajos de construcción del parque público, Mary Hernández, dijo que la visita a la comunidad es en respuesta a un compromiso adquirido, sobre todo porque Trapich es una población que confió en ella para continuar gobernando y llevar a buen termino el segundo piso de la transformación en el municipio.
En ese sentido agregó que por eso acude a la comunidad acompañada de su equipo de trabajo, muestra clara que para lograr los objetivos trazados se requiere una buena coordinación para que las gestiones realizadas cumplan sus objetivos y se conviertan en obras y acciones que beneficien a los habitantes.
Durante su intervención, Mary Hernández describió gráficamente a los pobladores, la forma que tendrá la obra a realizar en un periodo de 120 días, destacando que al termino de su construcción, tocará a los habitantes hacer un buen uso de la obra para obtener el beneficio por largo tiempo.
Por su parte la directora de obras públicas Fabiola Rodríguez Macuilt, recalcó que esta obra tendrá un periodo de ejecución de 120 días a partir del banderazo de inicio y que el objetivo de este proyecto es el de crear un espacio accesible y seguro para la recreación y bienestar de la comunidad, fortaleciendo la convivencia social y mejorando la calidad de vida de los habitantes.