Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Guillotinan 25 MDP al presupuesto del IEQROO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 17 de diciembre
Anwar Moguel

Duro recorte de 25 millones de pesos tendrá en su presupuesto 2020 el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), pese a ello la titular de este organismo, Mayra San Román Carrillo Medina, aseguró que no habrá despidos de personal.

“El Consejo General del Instituto se reunirá para realizar el reajuste de las actividades con lo aprobado por el Congreso del estado, son alrededor de 25 millones de pesos menos, pero lo vamos a ajustar”, señaló.

La funcionaria explicó que en este monto que fue recortado se incluían los gastos de los últimos tres meses del próximo año en los que da inicio el proceso electoral 2020-2021, por lo que tendrán que ajustar y hacer una reorganización del gasto.

Indicó que pese a ser una dura medida, ´no tendrán que recurrir a recorte de personal, sobre todo porque el próximo año da el inicio el proceso electoral 20-21 en el cual se renovarán las 11 presidencias municipales.

“Tenemos que tomar en cuenta el inicio del proceso electoral próximo, estaba presupuestado dentro de esta cantidad que se recorta, no habrá despidos de personal, vamos a ajustarnos a lo aprobado”, finalizó.

Escribe una opinión

11 + twenty =