La grilla cotidiana

Felipe Carrillo Puerto es sede de la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, Región Othón P. Blanco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 25 de septiembre
Especial

En aras afianzar estrategias y reforzar los operativos interinstitucionales, la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, se sumó a la reunión de la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, Región Othón P. Blanco.

En el encuentro con representantes de las fuerzas de Seguridad de los tres niveles de Gobierno, la alcaldesa otorgó la bienvenida y agradeció que Felipe Carrillo Puerto sea nuevamente punto referencial para implementar más, mejores y rigurosas estrategias de prevención al delito.

Reiteró que solo coordinados se lograrán resultados tangibles, pues la presencia territorial en la mancha urbana y comunidades disminuye la incidencia.

Como Gobierno Municipal refrendó el compromiso de trabajar y brindar todas las condiciones para que cada elemento cuente con lo necesario para salir al campo preventivo. Así mismo, destacó que próximamente llegará el primer dron que permitirá vigilancia en tiempo real. Mary Hernández no dudó en subrayar los resultados que han brindado las cámaras del C2.

A la reunión, asistieron representantes de la Marina, Seguridad Pública de Bacalar, Othón P. Blanco, José María Morelos, Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado, Fiscalía General del Estado, Centro Nacional de Inteligencia y la Sedena.

Escribe una opinión

fifteen − ten =