Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Experredista Luis Mis se queda con las ganas de reelegirse en la diputación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de febrero
Anwar Moguel

Debido a que por cuestiones de paridad de género el partido Morena decidió que fuera una mujer su candidata para el distrito 12 que abarca los municipios de la zona maya (Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos), el diputado local suplente, Luis Mis Balam, descartó ir en busca de la reelección, aunque dijo que seguirá apoyando a ese partido de cara a las próximas elecciones.

Y es que tras oficializar su renuncia al PRD en diciembre pasado, partido en el que militó por espacio de 15 años para declararse diputado independiente, el legislador se acercó a las filas de Morena con la esperanza de obtener la posibilidad de una candidatura, pero sin afiliarse a ese partido.

Aceptó que ha recibido invitaciones para integrarse al Partido del Trabajo (PT) y también a Morena, pero reiteró que continúa siendo independiente en la presente legislatura, aunque su apoyo político es para el partido lopezobradorista. “Vamos a seguir trabajando, apoyando todos los proyectos que traiga Morena para adelante”, anticipó.

Indicó que pese a estar definida la distribución de las candidaturas, estas podrían variar por cuestiones políticas y podría abrírsele la oportunidad de participar en el próximo proceso electoral, lo cual estaría definiéndose a más tardar el próximo fin de semana.

Escribe una opinión

four − three =