La grilla cotidiana

En Tulum se gobierna con respeto e inclusión a todos los sectores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tulum, 23 de diciembre
Especial

Por una gobernanza basada en la equidad, el diálogo y el respeto a todos los sectores, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo una reunión con pastores y líderes religiosos, con quienes coincidió en la importancia de trabajar de manera conjunta por la paz, la familia y el fortalecimiento del tejido comunitario.

Durante el encuentro, el alcalde destacó que cada sector de la población aporta un valor fundamental a la sociedad. “Cada sector tiene y aporta un gran valor; ustedes son pieza clave en la formación de valores morales y éticos que pueden marcar la diferencia en la construcción de una sociedad sana, por ello la importancia de trabajar todos juntos”, expresó.

Agregó que todo gobierno debe incluir a todos en un marco de respeto a las creencias y valores, ya que la diversidad de pensamientos y estilos de vida enriquece a la sociedad, especialmente en un municipio que acoge a personas procedentes de otros estados e incluso de otros países.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Johnny Monsreal, indicó que se continuará trabajando de la mano con todas las agrupaciones religiosas, y reafirmó que por indicaciones del presidente municipal las puertas del gobierno permanecerán abiertas para atender cualquier situación que requiera trabajo en equipo.

Con esta reunión, el gobierno municipal refrenda su disposición de avanzar hacia una transformación incluyente, con justicia social compartida, construyendo puentes con respeto y responsabilidad por el bienestar de las y los tulumnenses.

Escribe una opinión

16 − 5 =