La grilla cotidiana

El PRI está de pie y listo para el 2021: Alonso Ovando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 19 de octubre
Anwar Moguel

“Lo que pasó en Coahuila e Hidalgo nos llena de ánimos y nos empuja para adelante”, afirmó optimista el Secretario General del Tricolor en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando después de que el PRI obtuviera sendos triunfos electorales en esos estados, asegurando que estos resultados se deben a que los ciudadanos se están dando cuenta de que Morena está comprometiendo el futuro del país.

El político chetumaleño indicó que el PRI ganó bien en esas entidades, y pese a que el partido del presidente Andrés Manuel aparecía muy por arriba en las encuestas la ciudadanía respaldó a los políticos priistas porque “saben gobernar”.

Apuntó que a nivel federal creen que con la ayuda de los programas sociales van a lograr el triunfo en las urnas, sin importar el trabajo político de sus dirigentes de partido y los cuestionables candidatos que postulan.

“La gente se está dando cuenta que los programas sociales no están funcionando como debe ser y que hay muchas promesas incumplidas por parte del gobierno federal actual, los programas sociales no son definitorios en la decisión de un ciudadano al momento de votar”, opinó.

En cuanto a la situación de su partido en el estado, manifestó que ha recibido muchas llamadas y mensajes de ex militantes que estuvieron alejados del tricolor y buscan sumarse a los trabajos de cara a los procesos del 2021 y 2022.

Además, adelantó que antes de que finalice el presente año estarán definidas las alianzas partidistas tanto para las presidencias municipales como para las diputaciones federales y de igual forma estarán seleccionados los candidatos.

Escribe una opinión

1 + 6 =