Tulum, 17 de julio
Especial
“Este es un gobierno de territorio, no de escritorio porque en Tulum, todos cuentan”, mencionó el presidente municipal, Diego Castañón Trejo durante una visita a la comunidad de Chanchen Palmar como parte de las visitas que estará realizando a todas las Delegaciones y Subdelegaciones de este municipio.
A primeras horas del día, Diego Castañón Trejo acompañado de Directores Generales de Salud, Deporte, DIF Municipal, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Secretaría General, entre otros, se presentó ante los habitantes para atender cualquier necesidad y dirigirlas a las áreas pertinentes y ser resueltas en el momento.
“Nuestro objetivo de venir aquí con los Directores, es escuchar y encontrar soluciones directamente con el área correspondiente. Queremos que vean que tenemos el interés genuino de hacer lo que se necesite para que la transformación llegue hasta aquí en Chanchen Palmar, porque ustedes también forman parte de Tulum, y son importantes”, mencionó ante la población.
Castañón aprovechó el momento para hacer un recorrido por las instalaciones de la Delegación y la Casa de Salud para verificar su estado de infraestructura, indumentaria, personal e insumos. Ahí mismo, dió las instrucciones a los directores para proveer de todo lo que se necesite.
Agregó que se está reuniendo semanalmente con Delegados y Subdelegados de todo el municipio, en donde se incluyen Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya, para mantenerse al tanto de cualquier situación que requiera atención y juntos proponer soluciones a corto y mediano plazo, según sea el caso.
De esta manera, sigue avanzando la transformación por todas las comunidades de Tulum en busca de alcanzar la prosperidad para todos, principalmente en los lugares con mayor necesidad como parte vertebral del gobierno que encabeza, Diego Castañón Trejo.