Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Define el Verde a sus candidatos; solo una va por reelección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 13 de marzo
Anwar Moguel

El dirigente estatal del Partido Verde, José de la Peña Ruiz de Chávez, dio a conocer los nombres de los candidatos a diputados de su partido, donde sobresale el nombre de la actual legisladora local Tyara Schleske de Ariño, que estará buscando la reelección teniendo como compañera de fórmula a la ex diputada priista Marcía Fernández Piña, quien apenas hace unos días buscó ser candidata por Morena.

“Por el distrito IV va la diputada Tyara Schleske por la reelección, haciendo fórmula con Marcia Fernández Piña, y en el distrito VIII va el joven Erick Gustavo Miranda García y estamos por definir a su suplente”, informó José de la Peña.

Cabe señalar que Erick Miranda García es hijo de la empresaria CEO de Marketing for Cancún y Marketing for Sunset Group, Erika García Deister, y fue invitado por el Partido Verde para que sea su abanderado después de que este joven intentara convertirse en candidato independiente en el mismo distrito VIII, sin lograr las firmas de apoyo requerido para esta posición.

De igual forma dijo que José Alberto “Chano” Cahuich Ramírez, ocupará la formula indígena, y aunque no especificó el distrito en el que competirá es presumible que sería por el primero, donde los tres partidos de la alianza Morena-Verde-PT presentarán candidatos por separado.

En cuanto a la lista de sus cinco candidatos plurinominales, no adelantó nombres indicando que después del 19 de marzo que se entregue al Instituto Electoral local se darán a conocer.

Escribe una opinión

two × five =