Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Critica Margarita Zavala el trabajo en seguridad del gobierno de AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 4 de noviembre
Anwar Moguel

En su visita a la capital del estado para realizar la asamblea 136 en el país de la organización ciudadana “México Libre” que busca constituirse en el mes de enero como Partido Político Nacional,  la coordinadora nacional, Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, calificó como irresponsable el trabajo en materia de seguridad del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En seguridad es lamentable lo que estamos viviendo, es lo más indignante, la enorme irresponsabilidad que estamos viviendo desde la autoridad federal, queremos un país seguro con un gobierno que sí sea gobierno y que gobierne para todos”, fustigó la política.

La ex primera dama del país indicó que su agrupación pretende ser un contrapeso al gobierno federal actual, por lo cual buscan formalizarse como una fuerza política nacional para atender los diversos problemas en salud, educación y seguridad, entre otros.

“Ya tenemos más de 100 mil ciudadanos afiliados para constituirnos como partido político, creemos que es necesario y urgente, para eso son nuestras asambleas distritales en todo el país, ya llevamos 136 con esta de Chetumal de las 200 que necesitamos, esperemos que para diciembre estemos en un número muy cercano, tenemos hasta enero para tener el padrón”, comentó.

Margarita Zavala aseguró que hay intereses de algunas personas para que no se logre la conformación de este nuevo partido al grado de que se han  sufrido intentos de boicot en las asambleas que realizan a lo largo del país, pero confió que con el apoyo ciudadano se logre la meta antes de que finalice el presente año.

“México Libre no es contra nadie, ni contra algún partido político que sirva o no sirva, la ley, el único instrumento eficaz que nos da el ejercicio del poder público es un partido político y eso es lo que pretendemos”, concluyó.

Escribe una opinión

1 × three =