La grilla cotidiana

Con avance significativo, Mary Hernández supervisa trabajos de moderno parque en la alcaldía de Señor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 8 de enero de 2026
Especial

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, supervisó los avances en los trabajos de modernización del parque de la alcaldía de Señor, el cual proyectan, espacios recreativos, diversión, de descanso y confort.

En el marco del día de reyes, la alcaldesa compartió con los trabajadores de la cuchara una rosca tradicional, allí, se confirmó que la obra presenta un 45 por ciento de avance físico.

“Estamos supervisando la construcción del parque en la Alcaldía de Señor y sin falta cortamos la rosca pero adivinen qué… ¡Me tocó muñequito! Les debo los tamales”, compartió.

Este parque se suma a un importante número de obras en curso que el Gobierno Municipal ejecuta en las comunidades y la cabecera, a fin de motivar infancias felices, sanas y familias unidas.

Los parque públicos son auténticos oasis para las comunidades, reguladores de temperatura; espacios que no solo brindan aire fresco y un entorno verde, sino que también desempeñan un papel fundamental en la construcción de una comunidad y tejido social. Estas áreas permiten la contemplación, el esparcimiento y representan puntos de encuentro donde la diversidad puede convivir en armonía.

Escribe una opinión

10 + twenty =