Nacionales

Tan solo soy una suspirante más: Mary Hadad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 16 de enero
Anwar Moguel

La ex titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), María Hadad Castillo, manifestó que tan solo es “una suspirante más” a la candidatura del PRI, después de que varios medios la señalaran como la virtual candidata en el municipio capitalino, tras darse a conocer los resultados de la repartición de los Ayuntamientos en la coalición PRI-Verde-Panal.

La conocida política chetumaleña, que lleva meses promocionándose a través de las redes sociales, principalmente desde su página personal de Facebook, indicó que las redes sociales actualmente representan una gran herramienta para la comunicación y el contacto con las personas de una manera directa.

Hadad Castillo aclaró que se encuentra a la espera de la convocatoria que publique el Tricolor para las personas que aspiren a presidir cualquiera de los 11 Ayuntamientos del estado.  “Estamos muy atentos a la convocatoria, sobre todo con respecto a la paridad, ya que definirán en cuales municipios serán candidatas mujeres y en cuales los hombres”, dijo.

Respecto al rechazo ciudadano a nivel nacional contra el PRI, derivado principalmente de las reformas  y políticas de gobierno impulsadas por el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que “vamos a trabajar muy duro para que la gente voltee a ver a la persona que busca el cargo, que nos den un voto de confianza como personas”.

1 Opinión

  1. Es una mentada de madres que sigan queriendo mamar de la ubre de los quintanarroenses, que se dedique a cuidar a sus hijos, en vez de querer ser presidenta.
    Ya estamos hartos de gente como ella que solo busca sus beneficios y no les interese el pueblo,como cuando estuvo de suplente en la depitacion federal que hizo , nada, solo se la paso haciendo videos demostrando su ineficienciena y en compañia de sus hijos q ahi los llevaba. Por mi parte y de mi familia y conocidos no votariamos por ti Mary Hadad.

Escribe una opinión

fourteen − twelve =