1

Sitem reprueba a Marisol Alamilla y pide su cabeza

Alejandro-y-Marisol1

Chetumal, 17 de mayo
Anwar Moguel

Alejandro Castillo Aguilar, representante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM),  aseveró que es lamentable que la titular de Educación y Cultura casi todos los días haga declaraciones a los medios de comunicación donde solo exhibe su incapacidad e ignorancia.

“Solo declaraciones desafortunadas sigue haciendo la titular de Educación, es una aberración que hoy haya citado a los padres de familia y al maestro del niño diputado Ángel Jacinto por haber cuestionado el actuar de los diputados de la actual legislatura durante el séptimo parlamento infantil”, sentenció.

El también ex regidor capitalino indicó que tal parece que ahora en los parlamentos infantiles los niños participantes tendrán que alabar la imagen de las autoridades, por lo que dijo que la organización que representa está pidiendo su destitución. “La señora Alamilla debe de estar fuera de la secretaría, es una señora reprobada, si presentara un examen como los maestros no pasaría”, aseguró.

Castillo Aguilar manifestó que el Sitem señaló desde su nombramiento que Alamilla Betancourt venía apadrinada por lo más corrupto del SNTE. “Lo único que ha hecho es echar a perder el gabinete del señor Carlos Joaquín”, opinó.

Por último mencionó que respetan el tiempo que se está tardando el gobernador del estado para hacer cambios, pero reiteró que funcionarias como Marisol Alamilla en nada lo están ayudando. “Lo voy a decir a decir con todo respeto, esta señora está fuera de sus cabales”, concluyó.


Publicaciones similares

¡Sorpresa! Fernando Zelaya se destapa para el 2018

Chetumal, 17 de  octubre Anwar Moguel En declaraciones que no fueron sorpresivas, el diputado local del PAN, Fernando Zelaya Espinoza,

Se sacude Marisol Alamilla comparecencia por uniformes

Chetumal, 28 de agosto Anwar Moguel Después de que la semana pasada el diputado local y dirigente de bancada del

Desastrosa gestión de Borge: Abuxapqui

Chetumal, 20 de septiembre Anwar Moguel El presidente municipal de la capital, Eduardo Espinosa Abuxapqui, calificó como desastrosa la administración

No hay opiniones

¿Qué opinas sobre esto?
No hay opiniones! Escribe tu opinón sobre este tema!

Opina sobre esto!


Los campos marcados son obligatorios*

catorce − Nueve =