1

Llamarán a cuentas a titular de la Cojudeq

tony-lopez1

Chetumal, 18 de mayo
Anwar Moguel 

El diputado presidente de la Comisión de Deporte en la XV Legislatura, José Carlos Toledo Medina, lamentó que jóvenes deportistas de alto nivel tengan que acudir al Congreso del Estado para solicitar apoyos, ante el rechazo del que son objeto por parte del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Antonio López Pinzón.

jose-carlos-toledo3Reprobamos totalmente estos actos y más por que no le dan explicación alguna a estos jóvenes, son atletas que representan al estado y al país en eventos nacionales e internacionales y la Cojudeq no mete las manos por estos deportistas”, sentenció el legislador.

Indicó que pese a que la Cojudeq tuvo un aumento en su presupuesto del 30 por ciento para el presente ejercicio fiscal con el fin de mejorar el apoyo a los atletas de alto rendimiento, esto no está sucediendo.

Toledo Medina adelantó que en los próximos días será llamado a comparecer al titular de esa dependencia para aclarar el destino y aplicación del recurso presupuestado, y precisar a cuántos y a quiénes de los deportistas locales se les ha apoyado.


Publicaciones similares

Truena regidor del PRD contra Policía Estatal y subsecretario del PAN

Chetumal, 25 de octubre Anwar Moguel El regidor capitalino del PRD, Andrés Blanco Cruz, reprobó la actuación de la Policía

Ejidatarios levantan plantón del Aeropuerto de Chetumal

Chetumal, 26 de mayo Anwar Moguel Tras el plantón de integrantes del Ejido Chetumal que desde este miércoles se apostaron

Taxistas de Bacalar se quejan de “pirataje” del Suchaa

Chetumal, 6 de julio Anwar Moguel Hasta 20 casos de “pirataje” de taxis de Chetumal recogiendo pasaje en el municipio

No hay opiniones

¿Qué opinas sobre esto?
No hay opiniones! Escribe tu opinón sobre este tema!

Opina sobre esto!


Los campos marcados son obligatorios*

9 − 1 =