Nacionales

Tras destape, Emiliano Ramos mete el freno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de diciembre
Anwar Moguel

Después de que el pasado martes las “tribus” del PRD estatal destaparan a Emiliano Ramos Hernández como su candidato a la presidencia municipal de Cancún, el legislador agradeció las muestras de afecto pero se limitó a decir que esperará los tiempos que marca su partido para decidir su futuro político.

“El PRD ya emitió la convocatoria la cual establece que a partir del 8 de enero es el registro de precandidatos a los diversos Ayuntamientos del estado, el 7 se firma el convenio de coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, faltan varios días todavía, agradezco los pronunciamientos pero vamos a esperar”, indicó.

Dijo que en los próximos días estará reuniéndose con su equipo de colaboradores y amigos para tomar una definición de si va o no va por la alcaldía.

Sin embargo no quiso hablar sobre sus posibilidades en la contienda del 2018 ni las propuestas para una eventual campaña, ya que apuntó que la Ley Electoral sanciona severamente este tipo de declaraciones.

“No puedo dar ninguna declaración al respecto, la ley es muy estricta con respecto a pronunciamientos anticipados, lo que puedo decir es que sea o no candidato voy a presentar propuestas de cómo sacar adelante a Cancún en temas prioritarios como la inseguridad, violencia contra la mujer, desintegración familiar y servicios públicos, presentaré propuestas, pero en su momento”, afirmó.

Y es que el diputado perredista criticó el trabajo del actual alcalde cancunense, Remberto Estrada Barba, sobre todo en la pacificación de Cancún, pues aseguró que no ha dignificado el trabajo de los cuerpos de seguridad por lo que existe una desmotivación de los policías.

Escribe una opinión

20 − 14 =