Ad
Ad
Ad
En la Red

Promesas de AMLO para Chetumal fueron mentiras: Raymundo King

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 18 de diciembre
Anwar Moguel

El diputado local del PRI, Raymundo King de la Rosa, calificó viles mentiras las promesas que realizó Andrés Manuel López Obrador para el sur de Quintana Roo, entre ellas la disminución del porcentaje del IVA junto con la conversión de Chetumal en “zona libre”, así como el traslado de las oficinas de la Secretaría de Turismo hacia esta capital.

“Lo he dicho desde tribuna, fui de los primeros que manifestó, desde que era dirigente de mi partido y cuando fui candidato a senador, que todas esas promesas eran mentiras lo que estaba ofreciendo López Obrador, lamentablemente la mayoría de la gente creyó en él”, declaró.

Y es que King de la Rosa aseguró que estas propuestas no son realizables y quienes las propusieron debieron contar con un anteproyecto para conocer la posibilidad real de llevarlas a cabo, como es el caso del traslado de la Sectur a Chetumal, que hasta ahora salen a declarar que Chetumal no cuenta con las condiciones ni la infraestructura para albergar esa dependencia federal.

“Para el tema del Tren Maya se destinarán seis mil millones de pesos para el 2019, espero consideren los estudios de impacto ambiental e incorporar en las decisiones a las comunidades indígenas, no solo buscar un desarrollo económico, debe haber un equilibrio”, abundó.

Dijo que las “banderas” de  honestidad, transparencia y combate a la corrupción que pregona el nuevo gobierno federal de Morena no es real, sino solo un “discurso político”

“La gente se cree este discurso de estas personas, quizás piensen que ya me robaron mucho estos, ahora que me roben otros, ese no es el punto, el punto es que haya un proyecto de gobierno, con estabilidad y desarrollo”. señaló.

En otro sentido, anticipó que no buscará la reelección como diputado local y aclaró que continuará militando en el PRI, apoyando a las personas que resulten candidatos a diputados en los 15 distritos electorales locales.

Escribe una opinión

6 + 17 =