Ad
Ad
Ad
En la Red

Otoniel Segovia respalda a funcionarios municipales denunciados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de marzo
Anwar Moguel

El alcalde capitalino Otoniel Segovia Martínez, afirmó que no tiene información de denuncias o algún procedimiento de sanción contra funcionarios actuales del gabinete municipal, anticipando que no realizará ningún cambio por que “primero debemos de saber, porque se emiten juicios de valor pero no se conocen las realidades”.

Y es que pese a existir denuncias ante la Fiscalía General del estado y procedimientos administrativos interpuestos por la Contraloría Municipal contra funcionarios del Ayuntamiento como Rodrigo Madera Izquierdo y Miguel Osorio Velázquez, directores de Comunicación Social y Recursos Humanos respectivamente, por incurrir en presuntos actos de violencia política y  maltrato (mobbing) laboral, entre otros, el recién nombrado alcalde aseguró no tener conocimiento de estos hechos.

“No nos dejamos llevar por comentarios nosotros, nosotros lo que hacemos es revisión seria de resultados, objetivos, si hay un plan anual de operación sobre eso vamos a manejar la supervisión”, manifestó.

Sin embargo, dijo que no tiene una fecha definida para obtener las evaluaciones a los integrantes del ayuntamiento, sino que sobre la marcha se podrá ver la eficiencia de los funcionarios y entonces tomar decisiones al respecto.

Cuestionado en particular sobre la denuncia penal interpuesta por la regidora María Hadad Castillo contra el director de Comunicación Social, se limitó a responder que en este caso será la Fiscalía la que determine la culpabilidad o no de esta persona, deslindándose del asunto.

“Si ustedes o cualquier otra persona tienen algún señalamiento, pero sobre todo pruebas, ahí está la instancia para denunciar, hasta ahorita no he sabido de alguna”, finalizó.

Escribe una opinión

6 + eighteen =