Ad
Ad
Ad
En la Red

En jornada maratónica, define Morena a sus candidatos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 10 de marzo
Joana Maldonado | La Jornada Maya

Tras varias horas de debate, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), nombró a los candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa durante una reunión en la sede partidista en Chetumal, se espera sean registrados entre lunes y martes. 

La reunión inició desde las 16 horas y encabezada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Javier Medina Malagón así como el dirigente Ricardo Velazco Delgado y el diputado Jesús Pool Moo. 

De esta manera se dio a conocer la designación de Edgar Gasca Arceo en el distrito 01; Alberto Chulim Batun en el 03 -dejando fuera de la contienda a Emiliano Ramos Hernández-, a Reina Durán Ovando en el 05; en el 06 Ericka Castillo Acosta y en el 07 a Erick Sánchez Córdova. 

En el distrito 09 será postulada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis; mientras que en el 10 será registrado el hermano de la alcaldesa de Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrete. 

En el 11, Ángela del Socorro Carrillo Chulim será la candidata, mientras que en el 12 le corresponde a María Antonieta Aguilar Ríos y en el 14, Linda Sarai Cobos Castro.

Escribe una opinión

seven − one =