Ad
Ad
Ad
En la Red

Destaca Carlos Joaquín trabajo coordinado y entendimiento con el gobierno federal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CDMX, 11 de marzo
Redacción

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un informe, con motivo de los 100 primeros días de administración, ante miembros de su gobierno, gobernadores y líderes empresariales, sociales y académicos.

El presidente de la república destacó la suma de esfuerzos para sacar adelante este nuevo gobierno, y añadió: “En estos tres meses de gobierno, hemos respetado la autonomía de poderes de las autoridades estatales y municipales, fortaleciendo así la coordinación para beneficio de los mexicanos.”

Al término del evento, el gobernador Carlos Joaquín destacó el trabajo coordinado y el entendimiento entre el gobierno federal y el gobierno de Quintana Roo.

Destacó también el impulso al trabajo conjunto en materia de seguridad por lo que se ha brindado apoyo a la creación de la Guardia Nacional y se impulsa la implementación del Mando Único en la entidad.

Señaló Carlos Joaquín la necesidad de contar con los elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Armada de México para fortalecer el combate contra la inseguridad en la región norte del estado.

Por otra parte, el traslado de la Secretaría de Turismo a Chetumal dará un impulso importante al sur de Quintana Roo, lo que fortalecerá acciones de infraestructura y bienestar para la región, y el proyecto del Tren Maya permitirá la creación de empleos e infraestructura, lo que se traducirá en mejores condiciones para el desarrollo y para abatir las grandes desigualdades sociales en el estado.

Escribe una opinión

nineteen − fourteen =