Ad
Ad
Ad
En la Red

Cuauhtémoc intenta manchar imagen de Capella, afirma López Mena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 19 de diciembre
Anwar Moguel

El Secretario de Gobierno Francisco López Mena, afirmó que las acusaciones del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de presuntos actos de corrupción y robo en contra del secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, obedecen a problemas personales que tendrán que remediarse.

“El gobernador ha sido muy claro, tenemos confianza absoluta en el Secretario de Seguridad Pública, creo además los hechos confirman su capacidad, los resultados están a la vista, entendemos que hay cuestiones personales con quien hoy es gobernador de Morelos”, dijo.

Señaló que a este tipo de señalamientos están expuestas todas las personas que se encuentran el servicio público. “Estamos expuestos a que se hable mal de nosotros, pero eso no necesariamente implica que seamos lo que dicen, son intentos de manchar la imagen de uno”, manifestó.

Aseguró que los índices delictivos están a la baja, aunque reconoció que todavía falta mucho por lograr.

“Los resultados se ven, hay disminución de la delincuencia, no podemos ponerle cifras o echarle campanas al vuelo porque a lo mejor la ciudadanía no lo percibe como quisiera, pero hay resultados”, finalizó.

Escribe una opinión

1 × five =