Principales

Militantes “fundadores” de Morena en OPB se lanzan contra Florentino, Raymundo y Yensunni

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 1 de marzo
Anwar Moguel

A punto de definir quienes serán los candidatos de Morena para las elecciones del próximo 6 de junio, ciudadanos fundadores del partido en la capital del estado lanzaron un llamado urgente a la dirigente estatal, Anahí González Hernández, a que revise los perfiles de los aspirantes para las alcaldías, ya que aseguran que hay infiltrados que solo buscan perjudicar a la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa Jorge Reyes Pérez y Laurentino Estrella Chan,  rechazaron la propuesta realizada por el aspirante Florentino Balam Xiu de descalificar el método de encuestas con el que supuestamente se elegirá a los perfiles más competitivos, invitando al ex dirigente magisterial a que abandone Morena y busque espacio en otros partidos.

“El profesor Florentino está buscando tumbar la encuesta porque dice que no es confiable y al decir eso está denostando al comité directivo estatal e incluso al comité nacional, si este señor no se ajusta a las medidas de Morena, las puertas están muy anchas para que se regrese de donde viene”, manifestaron.

El profesor Reyes Flores sentenció que los que se han pasado a Morena no tienen vergüenza y que no por registrarse en el partido guinda se convierten en buenas personas.

En ese tenor, rechazaron también el presunto registro del polémico ex priista Raymundo King de la Rosa y de la actual síndico municipal capitalina, Yensunni Martínez Hernández, a quien acusaron de dedicarse a dividir a los ciudadanos.

Finalmente aseguraron que son fundadores de Morena en la ciudad, pero que no están a la espera que les caiga o regalen alguna posición política como premio de consolación, ya que siguen trabajando en beneficio del partido y de la 4T.

Escribe una opinión

9 + 15 =