La grilla cotidiana

Recapturan al “Ovni” fugado del Cereso de Chetumal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 23 de junio
Anwar Moguel

A poco más de 24 horas de haber sido detectada la fuga del interno José Luis Contreras Gutiérrez, “El Ovni” del Cereso de Chetumal, este martes se informó que fue recapturado mientras se escondía en una vivienda del fraccionamiento Caribe de esta ciudad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, dio a conocer la noticia de la recaptura de este interno que se refugió en la casa de unos familiares.

El funcionario policiaco señaló que a la condena de cinco años y seis meses que tenía por robo con violencia desde agosto de 2016, pudiendo haber obtenido su libertad anticipada por buena conducta, se le sumará ahora los cargos por evasión de la justicia tras un nuevo juicio en su contra.

Cabe señalar que por esta evasión del reo la Secretaría Estatal de Seguridad Pública interpuso la denuncia ante el Ministerio Público que estará investigando a más de 20 personas, entre estos  tres compañeros que compartían celda con el reo fugado, ocho custodios y al menos una docena de elementos policiacos que resguardan la guardia principal y torres del Cereso de Chetumal. 

Escribe una opinión

two × 2 =